22
Dom, Abr
120 New Articles

Bravos de Cosco cae 0-3 ante Monte Blanco

NOTA DEPORTIVA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Coscomatepec.- El pasado sábado, Bravos de Cosco, equipo de la Liga Cuarta Nacional Semiprofesional, recibió a Cruz Azul Monte Blanco,  en la Unidad Deportiva “El Huatusquito”, donde fue derrotado 0 - 3 en lo que se tornó como un complicado y ríspido partido de futbol.

 

Los dirigidos por Daniel Mendoza, no pudieron contener a unos fortinenses que con orden táctico y contundencia, superaron a los coscomatepecanos, quienes sufrieron su primera derrota del torneo, tras empatar en el primer juego 1 por 1 contra Tlaxcala y vencer a domicilio a Alebrijes de Oaxaca con marcador de 2 a 1, en la segunda jornada.

Daniel Mendoza, dijo que el equipo está tranquilo y que seguirán trabajando para su siguiente partido: “nada, así es el fútbol, es una lástima perder de esa forma frente a nuestra gente, pero no queda más que trabajar en la semana para ir a hacer mejor las cosas a Poza Rica el siguiente sábado”, aseguró el entrenador de Bravos de Cosco.

De la misma manera, José Contreras, director técnico de Cruz Azul Monte Blanco, habló de lo difícil de jugar en tierras coscomatepecanas: “es complicado por la forma de que son clásicos, como son dos equipos de la zona la gente se mete, pero se jugó con toda la actitud, como un partido más de los que jugamos cada semana… me voy contento con el resultado y con el buen juego que dieron los chavos”, declaró el estratega.

Por otra parte, la escuadra de 5ta división de Bravos de Cosco, goleó 4 a 1 a su similar de Monte Blanco, agenciándose una victoria más dentro del certamen.