23
Mar, Ene
134 New Articles

AGREDEN A UN ÁRBITRO EN LAS SEMIFINALES DEL INTERSEMANAL

NOTA DEPORTIVA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Huatusco.- Siguen surgiendo broncas dentro de los partidos de futbol en la Centenario, ya que ahora en las Semifinales del Torneo Intersemanal, en dos ocasiones fue agredido el nazareno Tony Cabal, después de expulsar a jugadores de CMPAS y Abogados, quedando suspendido el partido al minuto 10 del segundo tiempo cuando estaba 0-0.

 

Un partido reñido con algunas jugadas fuertes, donde todo parecía estar tranquilo al finalizar el primer tiempo, cuando esta batalla acabó con un tablero de 0-0, yéndose directo al segundo episodio que fue cuando los ánimos se calentaron.

Al minuto 6 fue expulsado por del CMPAS Luis “El Biri” Hernández, por protestar enérgicamente contra el juez, motivo por el cual el jugador antes de salir del terreno, narra el referí, le pegó dos empujones al “pitante”.

Consecutivamente al minuto 10 dentro de un denso aguacero, se vino una jugada entre Rafael Canseco y Diego Hernández, este último representante del Abogados, que fue echado por dar un codazo por la espalda al adversario, lo cual su contestación fue inmediata, otorgándole patadas al árbitro Tony Cabal hasta tirarlo al césped.

La decisión de los árbitros fue suspender automáticamente el encuentro, debido a las confrontaciones suscitadas, quedando pendiente la decisión con los directivos y checar cuando se realizará la continuación del cotejo.

En el resultado de la otra batalla de semifinal realizada en el campo 1 de la Centenario, el Águilas se metió el pase a la final de este evento deportivo, equipo que mostró las ganas de ser el elegido, ya que en un juego intenso haciendo a un lado el marcador, dejó fuera a los Azules de Huatusco con un tablero de 3 tantos contra 1.