16
Mar, Oct
148 New Articles

Obtienen UPH primeros lugares en volibol y fútbol

NOTA DEPORTIVA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Huatusco.- Los representativos de  voleibol de sala y fútbol soccer obtuvieron primeros lugares en el InterPolitécnicas 2016 celebrado en la Universidad Politécnica de Tlaxcala ubicada en el municipio de Zacatelco.

El representativo de femenil de voleibol ganó sus tres partidos en dos sets la sexteta chicatanera se mantuvo invicta y consiguió el boleto a la fase nacional que se disputará en los próximos meses. El entrenador de las chicas UPH Pio Luis Olmos Castillo  sostuvo que sus pupilas mostraron un desempeño eficiente ante las rivales y consiguieron el pase al nacional de la disciplina. 

 

La escuadra de voleibol se enfrentó contra Puebla venciéndola por parciales de 25-11 y 25-13, con Amozoc fueron 25-8 y 25-20 por último contra la Universidad Metropolitana quedaron 25-5 y 25-7. 

Por su parte Daniel Gutiérrez Torres director técnico y sus muchachos obtuvieron el campeonato del InterPolitécnicas 2016, hace un año lo arañaron quedando subcampeones pero en esta ocasión los deportistas dejaron todo en el campo y lograron el objetivo que fue coronarse como los vencedores del certamen. 

Para llegar a la fase final la escuadra de la UPH sorteó tres partidos previos donde derrotó a Amozoc por goleada 8-1, posteriormente a Morelos 3-1 y  los locales lo derrotaron 2-0. La final ante Puebla se complicó y empataron  1-1 para después en  penales se definió y  los huatusqueños vencieron a los camoteros 5-3.