16
Mar, Oct
148 New Articles

Comando armado “levanta” a ocho hombres vestidos de Policías Federales en Esperanza

NOTA ESTATAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Esperanza, Puebla.- La mañana de este jueves un  comando armado levantó a un  grupo de 8  hombres  que se  hospedaban en un hotel de Esperanza, según versiones de algunos testigos  los hombres que se llevaron iban vestidos de Policías Federales.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6 de la mañana cuando el comando armado ingresó de forma violenta al hotel   y comenzó a disparar; los presuntos uniformados fueron sometidos brutalmente y  trascendió que algunos iban gravemente  heridos  y hasta probablemente muertos y a pesar de ello, así los subieron a los vehículos en los que viajaban y se las llevaron.

En el lugar se implementó  un operativo en la zona donde participan diferentes autoridades de seguridad para la investigación correspondiente.

Posteriormente en un comunica el Secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Jesús Morales Rodríguez, informó que las ocho personas que se llevaron por la fuerza del Hotel, no pertenecer a ninguna corporación policiaca.

También se informó que los hombres pueden ser originarios del Estado de Veracruz, pues en el lugar había una camioneta con placas de Veracruz, presuntamente de los levantados, también se encontró en el interior de las habitaciones uniformes de policías apócrifos.

 

Efectivos de la Policías Estatal y Agentes de Investigaciones realizan las pesquisas en el lugar, aunque se especula que los hombres sacados del hotel podrían ser los mismos que aparecieron durante la mañana en una camioneta en el municipio de Nogales en el Estado de Veracruz.