16
Vie, Nov
128 New Articles

Vehículos sin placas y sin permiso se sacarán de circulación, afirma Gobernador

NOTA ESTATAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que se sacará de circulación a los vehículos que transiten sin placas y sin permiso.

 

Al respecto, indicó: “Quiero reiterar también al Secretario de Seguridad Pública, responsable de transporte, la instrucción que ya le he dado desde la semana anterior, de sacar de circulación a todos los vehículos de transporte público que estén circulando por las calles sin placas y sin permiso vigente, absolutamente todos, sean autobuses, sean taxis, o en cualquier modalidad”.

Asimismo, dijo que “para circular deben de tener permiso vigente o deben tener placas. Ningún vehículo sin placas”.

Por ello, comentó: “Espero que el Secretario de Seguridad Pública esta misma semana rinda un reporte a la sociedad de cuántos vehículos han sido detenidos”.

Yunes reiteró la instrucción de “investigar el otorgamiento masivo de concesiones de automóviles de alquiler, hecho que se ha sido público en los últimos días y que ya veníamos investigando”.

Expuso: “Al Secretario le he ordenado el día de hoy, que profundice en esta investigación y que si se otorgaron de manera masiva concesiones de transporte público, particularmente taxis, las mismas sean revocadas y se proceda a sancionar de la manera más severa a los funcionarios que participaron en el otorgamiento de estas concesiones y también a quienes recibieron las mismas”.

Yunes destacó que “La decisión del Gobernador del Estado es una decisión seria, tenemos que limpiar Veracruz. Veracruz quedó en una situación terrible en todos los órdenes. Cada día encontramos un obstáculo más, pero cada día, con voluntad, con decisión y con cercanía con los veracruzanos, vamos remontando esos obstáculos”.

“Terminaremos con la corrupción en Tránsito, es un compromiso que hago con todos ustedes”, enfatizó.

 

Finalmente, dijo: “Regularizaremos el transporte público, tendremos buen transporte público y no otorgaré una sola concesión, una sola concesión, ni de taxi, ni de autobús, ni en ninguna otra modalidad”.