23
Mar, Ene
134 New Articles

Abaten a el Kínder y su pareja, supuesto líder de plaza de Paso del Macho

NOTA ESTATAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Paso del Macho.- Fuerzas del orden abatieron el día de ayer pasadas las 10 de la noche a un sujeto identificado como Miguel Ángel Díaz conocido en la zona de como el Kinder presunto jefe de plaza de la delincuencia organizada que opera en ese municipio.

 

En la refriega la acompañante de abatido fue lesionada, era una mujer de 27 años quien se presume podría ser la pareja sentimental del sujeto. Versiones apuntan que la pareja trató de huir cuando detectó la presencia de elementos policiacos, los jóvenes dispararon en contra de los policías quienes al repeler el ataque hirieron al Kinder. 

 

La esposa de occiso fue identificada como Lizbet Rangel Herrera de 19 años y con domicilio en una colonia de la cabecera municipal, la joven fue alcanzada por las balas y murió en las instalaciones de IMSS minutos más tarde. Paso del Macho vive actualmente un clima de incertidumbre por la presencia de diversas células del crimen organizado que tienen presencia en el municipio que se encuentra cercano a Córdoba donde las ejecuciones han incrementado de manera exponencial en los últimos meses.