21
Vie, Sep
176 New Articles

Un muerto y una lesionada durante asalto en albercas de Córdoba

NOTA ESTATAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Córdoba, Ver.- Un hombre de unos 30 años de edad muerto  y una mujer   lesionada  fue el saldo de un asalto a mano armada,  registrado durante la tarde de este domingo en las albercas Las Obleas,  en la congregación  Rafael Calería,  hecho que provocó la movilización de   elementos de las diferentes corporaciones policiacas, así como de autoridades ministeriales y periciales.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 15:45 horas,  cuando varias personas se encontraban divirtiéndose en dicho centro recreativo.

De momento ingresaron dos sujetos armados que encañonaron a los ahí presentes y loa despojaron de dinero en efectivo, así como equipos de telefonía celular y pertenencias.

En el lugar,  un hombre de unos 30 años de edad trató de resistirse pero fue baleado,  al igual que una mujer de unos 25 años de edad,  la que fue trasladada a un sanatorio particular por sus propios miedos.

Policías Estatales y de la Fuerza Civil que fueron alertados a través del número de emergencias 911 llegaron para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y peritos en criminalística tomaron conocimiento e integraron una Carpeta de Investigación, realizando las diligencias correspondientes y después ordenar el levantamiento y trasladado del cadáver