04
Sáb, Abr
99 New Articles

Confirman primeros 2 casos de Coronavirus en Veracruz

NOTA ESTATAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Xalapa. - La noche de este martes, en el reporte diario de la Secretaria de Salud de Estado de Veracruz, se confirmaron los dos primeros casos de Coronavirus en Veracruz, y se encuentra específicamente en Veracruz y Boca del Río, son personas que viajaron en el extranjero, los otros casos sospechosos que se estudian están en Xalapa, Fortín y Orizaba.

En total se estudian 30 casos sospechosos, actualmente se cuenta con 2 positivos, 4 en investigación y 24 negativos, atendidos de forma ambulatoria por encontrarse estables.

El primer caso es de una fémina de 22 años de edad, que estudia en el extranjero y regresó a Veracruz y está en su casa, el otro, un masculino de 24 años que desde octubre del año pasado estuvo en España, Italia y regresa con síntomas.

Esto fue informado por la jefa del Departamento de Vigilancia Epidemiológica, Dulce María Espejo Guevara, en presencia del titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor.

Por la mañana del martes, La Secretaria de Salud en la mañanera de AMLO, se reportaron 93 casos de COVID-19, es decir, 11 nuevos casos más que el lunes cuando era 82, pero se dijo que Veracruz seguía con casos sospechosos, sin embargo, por la noche se confirmó los 2 casos positivos de Veracruz que sumarían en total 95 contagios de Coronavirus en todo México.