23
Mar, Ene
134 New Articles

Leonel Paredes toma las riendas del Partido Verde en Comapa

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Huatusco.- En un acto multitudinario Leonel Paredes Hernández fue nombrado por el vocero del Partido Verde Ecologista de México Marcelo Ruíz Sánchez  como delegado municipal de esa fuerza política, el nuevo delegado tiene la encomienda de armar la estructura que operará para la elección a la presidencia municipal el próximo mes de junio.

 

Paredes Hernández tiene experiencia en su municipio además de conocer a las fuerzas políticas que lo integran. El entrevistado explicó que recorrerá  el municipio para integrar a los ciudadanos al proyecto del PVEM.

En las pasadas elecciones locales a la diputación,   Leonel Paredes consiguió junto a la candidata por el distrito 18 una votación histórica para el partido Verde en esa comarca sumando miles de votos para abanderada de su partido.

El presidente local del PVEM en Comapa reconoció que la gente ya no confía en la política, ni en los políticos por lo que llevará un trabajo cercano al pueblo con el objetivo de que conozcan la plataforma de esa institución política que ha cobrado fuerza en Veracruz y en Comapa.

 

La geografía electoral de Comapa se conforma por 24 casillas divididas en 9 secciones donde el próximo domingo 4 de junio, los electores votaran para elegir a quien se desempeñe como presidente o presidenta municipal.