22
Dom, Jul
146 New Articles

Iniciaran para fin de mes la construcción de Ciudad Judicial en Huatusco

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Huatusco.- El representante de la oficina de supervisión de obra del Poder Judicial Roberto Ramos Sánchez,  informó que de manera tentativa se tiene proyectado iniciar la construcción de  la primera fase de la Ciudad Judicial  a finales de mes.

 

El terreno ubicado a un costado del mercado Bicentenario tiene un área de 2 mil metros cuadrados donde en la primera etapa se tiene planeado construir dos edificios que alberguen dos salas de juicios orales y un juzgado de juicios orales, explicó el entrevistado.

En la inspección acudieron autoridades municipales quienes entregaron un documento requerido por el Poder Judicial para los trámites de la obra. Actualmente la construcción se encuentra en proceso de licitación y culminando iniciará su construcción con una inversión de alrededor de 17 millones de pesos.

Ramos Sánchez explicó que del total del terreno en la primer etapa se ocupará poco menos de la mitad, dejando un espacio para la construcción de una segunda parte de la cual no se tiene fecha hasta el momento. El objetivo es que antes de concluir este año el par de edificios quede terminada.

 

 

 

 

 

 

 

         Las Coronitas