21
Vie, Sep
176 New Articles

Inauguran domo en Telesecundaria Ernesto García Cabral

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Huatusco.- Alumnos de la Esc. Telesecundaria Ernesto García Cabral, recibieron con agrado la visita del Diputado Federal Miguel Ángel Sedas Castro y de la alcaldesa de Huatusco, Baldinucci Tejeda Colorado, quienes llevaron a cabo la inauguración del domo de mencionado plantel.

El director de la institución José Luis Gasperín Mina, agradeció el apoyo otorgado por el diputado federal, ya que dijo , que gracias a su gestión se llevó a cabo la obra con recursos federales del FORTALECE (Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal).

Gasperín Mina enfatizó el apoyo que siempre han tenido por parte de Miguel Ángel Sedas Castro, quien refirió que desde sus funciones como alcalde de Huatusco, siempre ha apoyado a la Telesecundaria Ernesto García Cabral y ahora en su actual función dijo, ha sido un gran gestor para la educación en el municipio de Huatusco.

“Miguel Ángel Sedas Castro,  es un gran benefactor de la educación y de todos los ciudadanos de Huatusco, ya que con su trabajo ha demostrado su servicio en beneficio de los ciudadanos”, afirmó el Director de la Telesecundaria Ernesto García Cabral.

Por su parte, Baldinucci Tejeda Colorado, presidenta municipal, recibió las diversas solicitudes de alumnos, padres de familia y directivos del plantel para la rehabilitación y mantenimiento de algunas aulas y otras necesidades, peticiones que se comprometió  atender  en tiempo y forma.