09
Dom, Dic
99 New Articles

Recibe Ayuntamiento de Huatusco, ambulancia SIRENA.

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Huatusco.-El Ayuntamiento de Huatusco, es beneficiado con una ambulancia SIRENA, Sistema de Respuesta en Auxilio, equipada con alta tecnología, la cual fue entregada este lunes por el Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares. 

Este día,  Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, acompañada del síndico Roberto Schettino Pitol, acudieron a la Macro Plaza del la ciudad de Veracruz, para recibir las llaves de la unidad que estará al servicio de los ciudadanos huatusqueños.

Huatusco es uno de los municipios beneficiados con una de las 100 ambulancias que hizo entrega el mandatario estatal dentro del programa Sistema Estatal de Emergencias.

La entrega de las ambulancias a hospitales, centros de salud y municipios;  fue encabezada por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el Secretario de Salud Federal Dr. José Narro Robles, acompañados por  el Secretario de Salud en el estado Dr. Hirám Suárez Villa.

Baldinucci Tejeda Colorado, se mostró complacida y agradecida por el apoyo del Gobernador  Miguel Ángel Yunes Linares, ya que dijo, fue una gestión realizada en una importante reunión sostenida con el mandatario estatal y alcaldes de la zona centro del estado. Manifestó que la nueva unidad para el municipio, será vital para salvaguardar la vida de las personas que requieran atención urgente en lo que son trasladados a los hospitales.