09
Dom, Dic
99 New Articles

Alcalde Pedro Rincón, fortalece lazos entre gobierno de Zentla e Italia

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Zentla.- En el marco del 137 aniversario de la emigración italiana a México, visita el Municipio de Zentla,  el Cónsul General de Italia en México Paolo Epifani quien venía acompañado del Cónsul Honorario de Italia Emilio Zilli Debernardi.

A su llegada fueron recibidos por el alcalde Pedro Rincón García quien en compañía de su señora esposa Jacinta Munguía Carrasco, presidenta del DIF Municipal y  los Diputados Federales Zaira Ochoa Valdivia y Julio Carranza,  así como diversas familias del municipio de Zentla y Huatusco.

El alcalde Pedro Rincón García agradeció la presencia de todos los funcionarios del Gobierno de Italia en México así como los funcionarios federales señalando que es el momento de integrarse en un solo eje, gobierno y sociedad para dar mejores resultados.

Por su Parte Paolo Epifani, Cónsul General de Italia en México agradeció la recepción y reconoció el trabajo de la administración municipal y los ciudadanos de Zentla por dar continuidad de la mezcla de las culturas, en especial en este municipio donde hay tantos apellidos descendientes de su país.

Así mismo los Diputados Federales Zaira Ochoa Valdivia y Julio Carranza, agradecieron la invitación y externaron su disposición para los trabajos integrales con el gobierno municipal y sus relaciones diplomáticas.

En su intervención el Cónsul Honorario Emili Zilli Debernardi agradeció también la invitación y recalcó el trabajo de fortalecimiento de las culturas en México señalando que próximamente el día 19 de octubre en la Ciudad de Veracruz habrá un evento en el malecón y el día 20 se realizarán en Zentla diversas actividades como una ceremonia religiosa y un convivio que se llevara a cabo en el bochódromo de la Col. Manuel González. 

Entre los asistentes estuvieron los ex presidentes municipales Ing. Ignacio Castelán Marini, Arturo Zilli Mánica y Efraín Croda Pitol. Al final del evento los asistentes pudieron convivir y redoblar lazos de amistad y compromiso con todos los funcionarios presentes.