20
Jue, Feb
134 New Articles

Entregan importantes obras a los habitantes de Tlamatoca.

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Huatusco, Ver.- La alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los regidores, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña; entregaron oficialmente 3 obras de pavimento de concreto mixto y una de construcción de tanque de almacenamiento de agua, a los habitantes de la localidad de Tlamatoca.

En un hecho histórico para la localidad de Tlamatoca, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, dio por concluidas cuatro relevantes obras para los lugareños; quienes reconocieron el excelente trabajo de la presente administración municipal.

La primera obra entregada fue la de pavimento de concreto mixto en el lugar conocido como La Ciénega, donde se ubica la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón y el Jardín de Niños, David Alfaro Siqueiros, que sin lugar a dudas será un gran beneficio para los estudiantes que transitan a diario por ese lugar.

La segunda obra, se entregó en la manzana de Vaquería, pavimento de concreto mixto, beneficiando principalmente a los estudiantes del TEBAEV, quienes caminan por ese tramo carretero para acudir a su plantel educativo.

La construcción de un tanque de almacenamiento de agua en la manzana de Vaquería, fue la tercera obra entregada, la cual viene a solucionar el problema de escases de agua que padecían las familias que se encuentran asentadas en esa manzana.

Por último, la cuarta obra entregada fue, pavimento de concreto mixto en la manzana Loma de los Hernández, un lugar que ahora ha sido transformado en beneficio de las familias que se ubican ahí.

En voz de las familias beneficiadas, coincidieron en expresar, que éstas obras vendrán a darles mejor calidad de vida, por ello, mostraron su enorme agradecimiento a este gobierno municipal que encabeza Baldinucci Tejeda Colorado.

Porque estas acciones de bienestar representan el progreso para la localidad de Tlamatoca y en reconocimiento al apoyo otorgado por las autoridades municipales, los habitantes de mencionado lugar, ofrecieron una deliciosa comida en el salón social, donde las familias beneficiadas convivieron con los ediles, en un gran ambiente de alegría, respeto y amistad.