04
Sáb, Abr
99 New Articles

Ayuntamiento de Tenampa, suspende diversos eventos por Covid19

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tenampa. – La Alcaldesa Olga Lidia Sánchez Reyes, informó que se suspendieron diversos eventos que el Ayuntamiento de Tenampa tenía programados, como medidas de precaución por la contingencia del Coronavirus, donde el estado de Veracruz reporta 4 casos confirmados hasta este viernes.

Es por ello, que, en un comunicado, informó que se suspendió Las Brigadas Itinerantes de Registro Civil, y Servicios de Salud que se tenían programados para el día de mañana 21 de marzo, todo con la finalidad de no poner en riesgo a la población de posibles contagios de Covid19

Así mismo, se canceló el desfile del día de la primavera del día domingo 22 de marzo, así como la suspensión temporal de talleres impartidos por la dirección de educación en las diferentes instituciones educativas del municipio, así como encuentros deportivos organizado por el Consejo Municipal del Deporte.

Las áreas administrativas de este H. Ayuntamiento, así como del DIF Municipal, quedan limitadas a tramites personas y de suma urgencia, exhortando a la ciudadanía a no exponerse en áreas publicas.

Suben a 4, los casos positivos de Covid19 en Veracruz, ahora llegó a Ixtaczoquitlan