04
Sáb, Abr
99 New Articles

Vuelca camión cargado de café en Monte Salas.

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Fortín.- La volcadura de un camión cargado con café se registró esta mañana sobre la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la comunidad de Monte Salas, provocó el cierre total de la carretera por más de seis horas.

Los hechos se registraron alrededor de las 7 de la mañana luego de que a través de llamadas de emergencia se informó sobre la volcadura de este camión de carga pesada y que bloqueó por completo ambos carriles con dirección a Chocamán y hacia Fortín.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones como la Policía estatal, bomberos, Protección Civil y Águilas Negras quienes comenzaron con las maniobras para apoyar a la circulación, de acuerdo con los reportes oficiales dos motociclistas también resultaron lesionados al impactarse ya que circulaban a exceso de velocidad y fueron trasladados a un hospital para su valoración médica.

En tanto un camión de la empresa de pollos también resultó dañada en la parte del chofer y las llantas traseras por lo que también quedó varada en el sitio, cientos de automóviles y personas quedaron parados en ambos sentidos hasta que se realizó los trabajos de maniobra para trasladar a los heridos y posterior iniciar con las labores de retiro de esta unidad.

Fue alrededor de las 1 de la tarde que se informó que un carril había quedado liberado para permitir paulatinamente la circulación, serán autoridades quienes continúan con los trabajos de investigación para deslindar responsabilidades, no se reportó rapiña o que intentaran llevarse el aromático.