16
Mar, Oct
147 New Articles

Motociclista queda lesionado en Amatiopa tras ser impactado por un vehículo

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Huatusco.- Un accidente se registró la mañana de este miércoles sobre el tramo de la carretera estatal Huatusco-Tlamatoca, a la altura de Amatiopa, donde un sujeto que viajaba en una motocicleta fue impactado por un auto que se dio a la fuga, quedando herido en el lugar.

 

De acuerdo a información recabada, los hechos ocurrieron al filo de las 07:30 horas, cuando sobre la carretera en mención circulaba un joven identificado como Javier Hernández Cortes, de 18 años de edad y con domicilio en la comunidad de Capulapa a bordo de una motocicleta color negra.

Sin embargo al ir circulaba cerca de la entrada a la comunidad de Ixpila, supuestamente un vehículo le invadió carril contrario y lo estrelló  ocasionó que derrapara sobre la cinta asfáltica quedando herido en el lugar, con la cabeza sobre la cuenta, mientras que el auto responsable se dio a la fuga.

Automovilistas que circulaba por el lugar al percatarse del accidente, dieron parte a la Policía Municipal que se trasladó de inmediato al lugar del accidente, de la misma manera llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien presentaba laceraciones en el cuerpo y posible fractura en el pie derecho.

 

El joven fue traslado en la ambulancia de la Cruz Roja de Huatusco al Hospital Dr. Darío Méndez Lima, mientras que la motocicleta fue asegurada por oficiales de Tránsito a cargo del perito Marcelo Quechulpa Zepahua quien tomó conocimiento y envió la unidad al corralón.