09
Dom, Dic
99 New Articles

Detienen a presunto ladrón de la Reserva, con arma blanca

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Huatusco.- La Policía Municipal detuvo a un sujeto identificado como el Roberto, elementos al mando del director de seguridad pública Marco Antonio Serna Rosero atendieron un llamado de emergencia en la colonia Reserva Territorial donde fue capturado el sujeto con un arma blanca.

 

Julián Laureano Morales de 19 años e identificado en la colonia con el alias de El Roberto, fue sorprendido con un arma blanca, alrededor de las 11 de la noche del miércoles, en el interior del domicilio ubicado en la manzana 31, lote 21 de la citada colonia.

La persona que reportó el allanamiento de su vivienda decidió no proceder en contra del sujeto por temor a represalias, ya que sostiene, el joven albañil es temido por los vecinos debido a que se dedica a actividades ilícitas.

Ante la falta de denuncia el joven solo quedó por cometer una falta administrativa por lo que en las próximas horas recuperará su libertad, ante lo que las autoridades exhortan a interponer denuncia ante la fiscalía.

 

Este sujeto es reportado por los vecinos por dedicarse al robo, aunque nunca ha sido denunciado penalmente pues aseguran que tiene atemorizados a los colonos.