16
Mar, Oct
147 New Articles

Policía de Huatusco, captura a ladrones de motos

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Huatusco.- Una presunta banda de ladrones conformada por dos individuos fue capturada la noche del 15 de septiembre por el director de la Policía Municipal Marco Antonio Serna Rosero, los presuntos ladrones les fueron decomisadas tres motocicletas que habían sido robadas en la cabecera municipal en días pasados.

La captura de los dos presuntos ladrones ocurrió cuando en recorrido sobre la calle dos entre avenidas uno y tres se reconoce a un sujeto con características del individuo que robó una motocicleta el pasado nueve de septiembre y se fugó con dirección a Chavaxtla.

Los gendarmes montaron un discreto operativo para detener al sujeto, el cual es intervenido en avenida dos y calle dos, se solicita acrediten la propiedad de la motocicleta y no cuentan con papeles y se constata en el REPUVE que la unidad tenia reporte de robo desde el 29 de agosto de este año.

Benjamín Suarez de 19 años, oriundo de Axocuapan comunidad de Tlaltetela así como el menor de identidad resguardada C. J. J. de 17 años, proveniente de Tlapala comunidad del municipio de Totutla , son los detenidos quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía para su respectivo proceso.

En su detención los jóvenes manifestaron que en su domicilio tenían dos motocicletas más por lo que gendarmes se trasladaron para recuperar los vehículos robados y sumar tres motos recuperadas.

Las características de las motocicletas recuperadas son las siguientes:

 

1.-  Motocicleta marca Italika Forza, modelo 2015, sin placas de circulación, color negra con amarillo, modelo 2015, con número de niv 3scpfftee3f1047261.  2.- motocicleta marca Italika Forza, color roja sin placas de circulación,   con número de niv 3scpftde4h1011504, modelo 2017 (cuenta con denuncia ante la Fiscalía en fecha 13 de septiembre del año en curso).  y  3.- motocicleta marca honda color blanca sin número de placas y numero de niv  
3h1ja4171fd403782. Modelo 2015.