16
Mar, Oct
147 New Articles

Hallan sin vida a desaparecido de Tlapala, estaba colgado de un árbol

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Totutla.- Colgado de un árbol en el fondo de una barranca y en estado de descomposición, fue encontrado este viernes el campesino de Tlapala que desde el pasado 8 de enero se encontraba desaparecido, luego de  días de búsqueda por personas de lugar y cuerpos de auxilio.

Cerca del mediodía, los grupos de búsqueda conformado por habitantes de las comunidad de Tlapala, El Santuario y el Progreso, junto con los elementos de la Policía Municipal y Estatal, lograron encontrar el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Juan Jaen Reyes de 56 años de edad.

Lamentablemente se encontraba sin vida y en estado de descomposición, pues el campesino se suicidó, colgándose con una soga de un árbol en el fondo de una barranca en los límites con Poxtla.

Hasta el lugar, acudieron los elementos policiacos quienes acordonaron el área hasta el arribo de la Fiscalía y Servicios Periciales de Huatusco, quienes tomaron conocimiento y ordenaron el rescate del cuerpo que llevó varias horas para subirlos por campesinos que apoyaron en el rescate hasta que fue sacado al filo de las 4 de la tarde.

A esta búsqueda se habían sumado un gran número de personas de ese lugar, quienes se solidarizaron con la familia, además participaron intensamente la Policía Municipal a cargo de Daniel Xico y Policía Estatal, además del grupo de rescate de la Cruz Roja “K-sar” con perros de búsqueda a cargo de Lucio Cabal Aguilar.