23
Mar, Ene
134 New Articles

Un total de 4 motos y 2 autos asegurados durante operativos en Zentla y Comapa

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Huatusco.- En un operativo denominado “Cero Tolerancia” en coordinación con Tránsito del Estado, Policía Estatal y Transporte Público, fueron asegurados al menos 2 autos y 4 motos, una de ellas en una persecución de presuntos sospechosos que lograron darse a la fuga.

De acuerdo a información recabada, fue durante la tarde de este viernes que fueron implementados los operativos, siendo colocados los puestos de revisión uno sobre el tramo de la carretera colonia Manuel Gonzalez-Cuatro Caminos y posteriormente otro en la comunidad de Boca del Monte en el municipio de Comapa.

Durante la revisión de vehículos, los elementos marcaron el alto a los tripulantes que viajaban en una motocicleta marca Italika, color roja, sin placas de circulación, sin embargo estos hicieron caso omiso y emprendieron la fuga, siendo perseguidos, dejando la moto abandonada en un domicilio en la comunidad de Matlaluca en Zentla.

Sin embargo los sospechosos lograron darse a la fuga entre la maleza, mismos que fueron identificados como las personas que en días anteriores trataron de cometer un asalto en Paso del Macho y otros en el municipio de Zentla.

Posteriormente la unidad fue puesta a disposición de la Fiscalía de Huatusco, posteriormente también fue colocado puesto de revisión de Boca del Monte, en total fueron 4 las motos aseguradas, 2 autos y al menos 15 infracciones.