09
Dom, Dic
99 New Articles

Lo matan a machetazos cuando iba por sus hijos a la escuela en Zentla

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Zentla.- Un hombre de la comunidad de Coyotepec, fue asesinado a machetazos pasado el mediodía de este lunes afuera de la escuela de sus hijos, el agresor prácticamente lo degolló y después se dio a la fuga, el cuerpo quedó tendido a un costado de la carretera.

De acuerdo a información recabada, se pudo conocer que el homicidio ocurrió al filo de las 12:45 horas, en la comunidad de Coyotepec,  cuando el ahora finado de nombre Cesáreo Segura Juárez de 40 años de edad, llegó en una motoneta para recoger a sus hijos a la salida de la escuela primaria.

Fue en ese momento cuando otro sujeto, al parecer el “sancho” llegó con un machete y agarró a machetazos a Cesáreo, pues traían problemas de faldas, pues este ya se había dejado con su esposa pero aun la buscaba.

Cesáreo quedó sin vida a orilla de la carretea justo enfrente de la escuela donde estudian sus hijos, causando pánico entre las madres que también habían ido por sus hijos en ese momento, sin embargo el agresor se dio a la fuga.

Posteriormente arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y esperaron el arribo de Servicios Periciales quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo, la Policía Ministerial inicio con las primeras pesquisas para dar con el asesino.