09
Dom, Dic
99 New Articles

Sujetos armados roban auto sobre carretera a Zentla; es recuperado por la Policía de Huatusco

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Huatusco.- Es lunes se reportó el robo de un vehículo con lujo de violencia sobre el tramo de la carretera federal Huatusco-Colonia Manuel González, versiones apunta que tres sujetos armados interceptaron la unidad y se la llevaron.

Tras un fuerte operativo implementado por elementos de la Policía Municipal a cargo de Manuel Chacón López, luego de unas horas lograron recuperarlo en la comunidad de Galera Quemada donde lo dejaron abandonado, huyendo entre las fincas de café los delincuentes.

De acuerdo a los primeros informes se sabe que se trató de un vehículo March, modelo 2017, con placas XYE 191A, de quien se desconoce el nombre del agraviado, sin embargo esta unidad ya aparece con reporte de robo en el Repuve.

Se sabe que dicha unidad circulaba sobre la carretera en mención, pero entre la entrada a Galera Quemada y Socapa del Rosario, un auto Spiri se le atravesó en el camino, de donde descendieron al menos 3 sujetos armados, que despojaron de la unidad al conductor.

Tras los hechos de inmediato se desplegó el operativo de la Policía de Huatusco quien logró evitar que se lo que llevaran, pues acorralaron a los ladrones, haciendo mención que hasta el momento no han logrado llevarse en solo vehículo en Huatusco, pues todos han sido recuperado, siendo 7 unidades en total.