09
Dom, Dic
99 New Articles

Camioneta se mete a una casa en Zentla, tripulante se desfigura el rostro

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Zentla.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este lunes en la colonia Manuel González, donde una camioneta terminó metiéndose a un domicilio, debido a que tres sujeto viajaban en presunto estado de ebriedad, estuvieron a punto de arrollar a unos niños.

El accidente ocurrió cerca de las 3 de la tarde, cuando una camioneta Nissan Estaquitas, color blanca, con placas XG 4391 A, del estado, terminó impactándose contra una casa, a la cual le provocó un agujero en la pared.

Al parecer, los sujetos vecinos de la munidad de Matlaluca, venían de Huatusco, por lo que al salir de la carretera federal y dar vuelta cerca del campo de beisbol de esta colonia, el conductor de nombre Concepción Villagomez Lara, de 37 años de edad, perdió el control y se subió al patio de una vivienda donde pasó destrozado el corredor para luego terminar su loca carrera impacto contra la pared de otra casa propiedad de Bernardo Cabal Colorado.

En el patio había unos niños jugando y sus mamás dijeron que a escasos minutos del accidente se habían metido a su casa, pues de no haber sido así, hubiera ocurrido una tragedia.

Uno de los tripulantes de nombre Cesar Sarmiento Corona de 23 años de edad, resultó lesionado, quien se abrió el labio de la boca y sufrió diversos golpes, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital.

El conductor fue detenido por la policía municipal y la unidad asegurada por oficiales de Tránsito, de la misma manera otro de los tripulantes se dio a la fuga y fue identificado como Martín Debernadi Corona, se desconoce si estaba herido.