20
Jue, Feb
134 New Articles

Camioneta impacta a motociclista en la Reserva

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Huatusco. - Un motociclista resultó con algunas lesiones luego de haber sido impactado por una camioneta, cuando este circulaba sobre calles de la colonia Reserva Territorial, cerca de la tienda de El Pepeluche, afortunadamente no pusieron en riesgo su vida.

El accidente ocurrió cerca de las 21:20 horas, cuando Juan Carlos Tenchipe Sandoval, de 45 años de edad y con domicilio en la colonia Reserva Territorial, circulaba a bordo de una motocicleta Italika.

Al parecer fue camioneta Ford Courier color verde, que era conducida por Gerardo Ameca, no tuvo la precaución necesaria y terminó impactando al motociclista que terminó tendido en el piso.

Al lugar arribaron elementos policiacos, así por paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al herido a un sanatorio, donde se reportó fuera de peligro y sin fracturas, solo lesiones contusas.

Del percance tomó conocimiento Tránsito del Estado, siendo el Perito quien ordenó el aseguramiento de las unidades, mientras se deslindaban responsabilidades.