20
Jue, Feb
134 New Articles

Balean a joven cerca del río de la Ixhuatequilla en Ixhuatlán del Café

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ixhuatlán del Café. – Un joven de 28 años de edad, resultó con una herida de arma de fuego en la espalda, luego de haber sido baleado cuando viajaba a bordo de una motocicleta junto con un amigo, sobre el tramo de la barranca de la Ixhuatequilla.

Cabe mencionar que dicho tramo se encuentra entre la comunidad de Potrerillo que conecta con la cabecera de Ixhuatlán del Café, por donde dos jóvenes viajaban en una moto cerca de las 11 de la noche.

Según información recabada, era las 11 de la noche, cuando al ir descendiendo hacia el puente, escucharon varios disparos, pero uno de estos fue directo a la espalda del joven Oscar Moreno Peña, de 28 años de edad, quien iba en la parte trasera de la moto, misma que era conducida por Jonathan Moreno Flores.

Tras sentir que fue lesionado, continuaron su camino ambos jóvenes vecinos de la comunidad de Moctezuma, quienes pidieron ayuda a los vecinos y trasladaron al herido al Hospital de Huatusco, según los reportes policiacos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento, de la misma manera se desconoce si el joven fue herido por una bala perdida o ya los estaban esperando.

Por dicha situación hoy se desplegó un operativo por parte de la Guardia Nacional y Policía Municipal en zona de la comunidad de Potrerillo.