20
Jue, Feb
134 New Articles

Sujeto en estado de ebriedad provoca accidente en Comapa, dos mujeres lesionadas

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Comapa. - Un aparatoso choque se registró la noche de este domingo en la comunidad de Paso Pimiento, al parecer un sujeto que viajaba a exceso de velocidad y en completo estado de ebriedad, provocó el accidente donde dos mujeres resultaron heridas.

De acuerdo a información recabada, el accidente ocurrió cerca de las 21:00 horas, cuando el sujeto de nombre Guillermo Hernández Aponte, de 30 años de edad, conducía una camioneta en estado de ebriedad, con él iba un menor de edad de nombre Cesar de 16 años, hijo del dueño de la camioneta Ford F150.

Supuestamente debido al exceso de velocidad impactó a un auto, marca Chevrolet, Corsa, con placas YKD 62 03 del estado, quien lo conducía Rita Cortes Axol y donde viajaba además María de los Ángeles de 40 años, con domicilio en la entrada a la comunidad de El Coyol, ambas féminas quedaron heridas.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, PC y Tránsito del Estado, así como paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco, quienes atendieron a las heridas y trasladaron a Huatusco para su atención médica, el conductor responsable huyó del lugar y los vehículos fueron enviados al corralón.