20
Jue, Feb
134 New Articles

Destrozan autos en fuerte choque registrado en Tomatlancillo, una persona herida

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Sochiapa. – Una persona lesionada fue el saldo que dejó un fuerte choque registraron la noche de este domingo sobre el tramo Huatusco-Chavaxtla, a la altura de la comunidad de Tomatlancillo, los autos quedaron destrozados en la carretera.

El accidente ocurrió minutos antes de las 9 de la noche, en el lugar, mencionaban que ambos conductores iban en estado de ebriedad y chocaron de frente, destrozando sus vehículos.

Se trata de un Nissan Tiida, color blanco, con placas VSS 151 F, que lo conducía Miguel Ángel Mejía Gálvez de 60 años y domicilio en la Sochiapa.

El otro auto, un Nissan Tsuru, color azul, modelo 2004, lo conducía Orlando Morales, con domicilio en la comunidad de Rancho Limón, Sochiapa, quien resultó lesionado de la cabeza y fue trasladado a la Cruz Roja donde recibió atención médica.

El accidente tomó conocimiento la Policía Municipal de Sochiapa quien llegó para brindar auxilio y abanderó el lugar hasta que llegó Tránsito del Estado, quien ordenó el aseguramiento de las unidades.