20
Jue, Feb
134 New Articles

Muere hombre de 51 años al caer de escalera.

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Chocamán.- Un hombre de 51 años de edad perdió la vida al caer de una escalera donde presuntamente podaba un árbol, los hechos se presentaron en la comunidad de Neria, la zona quedó acordonada mientras arribaron elementos de la Fiscalía de la ciudad de Córdoba.

El lamentable deceso se registró alrededor de las 9:36 de la mañana, fue a través de una llamada a la comandancia municipal donde se dio a conocer que una persona había caído de su propia altura en el barrio de San José.

Al llegar los elementos ya se encontraba en la zona personal de Protección Civil quienes valoraron al hombre pero ya se encontraba sin signos vitales. Se trató de José Aguilar Rosas de 51 años de edad y con domicilio en San José Neria y de ocupación Sacristán de esa congregación.

Presuntamente se encontraba podando un árbol sobre la avenida principal cuando perdió el equilibrio y cayó a la carpeta asfáltica. La zona quedó acordonada por elementos de la Policía municipal.

Minutos después arribó personal de la Fiscalía de la ciudad de Córdoba y peritos quienes iniciaron a recabar datos para la carpeta de investigación, el cuerpo fue trasladado al Semefo para practicar la necropsia de ley y posterior ser entregado a sus familiares para que le den sepultura de acuerdo a sus creencias.