20
Jue, Feb
134 New Articles

Vuelca auto en los límites de Totutla, una mujer herida

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Totutla.- Una aparatosa volcadura se registró la tarde de este miércoles sobre el tramo carretero Huatusco-Conejos, cerca de El Encinal, entre los límites de Totutla y Puente Nacional, el saldo fue de una mujer herida que fue trasladada a la Cruz Roja de Huatusco.

De acuerdo a información recabada, el accidente ocurrió cerca de las 4 de la tarde de este miércoles, pues debido a exceso de velocidad, el conductor perdió el control y volcó su vehículo, quedando a orilla del camino cerca de un cañal.

La unidad que volcó es un auto Suzuki, modelo 2009, color obscuro, donde quedó resultó herida Silvia Blanco, del municipio de Río Blanco, misma que fue atendida y trasladada por los socorristas a las instalaciones de la Cruz Roja de Huatusco.

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil de Totutla, al mando de Quirino Sandoval, quienes fueron los primeros en brindar el auxilio y esperar la ayuda debido a la lejanía con Huatusco, también hicieron acto de presencia elementos de la Fuerza Civil.