20
Jue, Feb
134 New Articles

Desaparece campesino de Huatusco, mientras llevó a pastar a sus chivos, PC inicia búsqueda

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Huatusco. – Un campesino de casi 80 años de edad, fue reportado como desaparecido, ayer salió a pastar a sus chivos en las faldas de los cerros de comunidad de la Laya, pero nunca regresó, hoy por la mañana PC de Huatusco, inicio la búsqueda con pobladores del lugar, hasta el momento sigue sin aparecer.

El septuagenario de nombre Mauro Rosas, es vecino de la comunidad de Naranjos, mismo que como todos los días, se dirigió con sus chivos para llevarlos a pastorear en las laderas de la comunidad de la Raya, sin embargo, ya no regresó a su casa.

Hoy su familia, dio parte a las autoridades y Protección Civil inicio la búsqueda del hombre en las inmediaciones de los cerros, donde se han sumado pobladores del lugar, esperando encontrarlo con vida.

Se informó que por las inclemencias del tiempo y al caer la tarde, la búsqueda fue suspendida y mañana continuará, por lo que invitan a las personas a sumarse la búsqueda, también esperan el apoyo del grupo canino SAR K9 de la Cruz Roja de Huatusco, se sume a la dicha búsqueda.