04
Sáb, Abr
99 New Articles

Hallan sin vida a niño que fue reportado como desaparecido ayer, estaba en el fondo de un pozo

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Tezonapa. - Un niño de 2 años de edad, que fue reportado por su madre como raptado, la tarde de ayer sábado en su domicilio, apareció esta mañana sin vida en el fondo de un pozo artesano en el domicilio de sus abuelos, antes del hallazgo se desplegaba un intenso operativo para su búsqueda.

Su madre dijo que el pequeño Eladio Gabriel, de apenas 2 años de edad, fue sustraído de su domicilio por una mujer vestida de negro en la comunidad de Presidio, Tezonapa y desde ese momento se activó la alerta Amber Veracruz, incluso el Alcalde ofreció una recompensa de 200 mil pesos por información que diera con el paradero del menor.

Su madre aseguraba que se trató de un robo por una mujer de negro que se lo llevó, las autoridades descartaron el secuestro ya que la familia es campesina, pero durante la madrugada de este domingo la familia junto con amigos y comuneros se trasladaron a la Caseta de cobro de Fortín la cual bloquearon por más de 4 horas.

El tráfico fue intenso en la autopista Cordóba-Orizaba, hasta que la vía fue liberada tras el acuerdo con autoridades de la SSP de intensificar el operativo de búsqueda del menor, el hecho inundó las redes sociales con la fotografía del menor comiendo un helado y jugando en un columpio.

Cerca de las 9 de la mañana de este domingo, se reportó que el niño ha había sido encontrado, tristemente sin vida y en el fondo de un pozo artesano donde probablemente cayó por accidente, sin embargo serán las autoridades quienes realicen las investigaciones y deslinden responsabilidades por este caso.