16
Mar, Oct
148 New Articles

“ESCUADRONES DE LA MUERTE”, LO ACUCHILLAN PARA QUITARLE EL TRAGO 

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Huatusco.- Un sujeto que consumía bebidas embriagantes fue herido con arma blanca ocasionándole tres heridas, las cuales le causaron hemorragia. Los agresores fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y conducidos a los separos municipales.

 

Bruno Chipahua Panzo, de 47 años y oriundo de Sabanas,  fue atacado por dos sujetos que consumían bebidas embriagantes junto con él, en el bar La Chiquita sobre la avenida 7 entre calles uno y tres. Según las versiones de Bruno los individuos lo querían asaltar por eso del ataque, sin embargo fue una riña por él quite del alcohol, según fuentes oficiales, ya que todos pertenecen al “Escuadrón de la Muerte”.

El lesionado caminó alrededor de 40 metros afuera del bar sobre la misma avenida pero la hemorragia era prominente, vecinos del lugar solicitaron la presencia de Policía Municipal y posteriormente arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil para su atención.

Mientras los paramédicos atendían las heridas en el brazo izquierdo y en la cabeza de Bruno, gendarmes municipales detuvieron a los sujetos que presuntamente agredieron al oriundo de Sabanas.

Ante la gravedad de las lesiones Cruz Roja lo traslado al hospital Darío Méndez Lima para mantenerlo en observación debido a que se encontraba presumiblemente bajos lo influjos del alcohol, al igual que los agresores.

Sobre los agresores, identificados como Andrés y Luis Peña Nieto de Tepatlaxco, fueron trasladados a la Comandancia Municipal donde quedaron detenidos.