09
Dom, Dic
99 New Articles

“Cachan” a ladrón cortando café y se da a la fuga

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Totutla.- Policía municipales fueron alertados por vecinos de la  Localidad de Palmas, cuando un sujeto intentaba robar café, sin embargo al arribo de los uniformados el presunto ladrón se dio a la fuga, dejando un costal lleno del aromático a orilla de la finca.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas cuando habitantes del lugar citado se percataron que un sujeto de manera sospecho estaba cortando café, a la altura de una clínica particular, quienes informaron a la policía municipal de Totutla.

El individuo se echó a correr entre las fincas al percatarse que se aproximaban los gendarmes, dejando un saco con alrededor de 50 kilos del aromático, que pretendía robarse, no obstante los pobladores señalaron que es un vecino de la misma localidad.

 

Es de destacar que los patrullajes de los preventivos se realizan en las diversas Comunidades del municipio de Totutla, las 24 horas del día y tienen como objetivo salvaguardar la seguridad de los Ciudadanos, pues en esta ocasión lograron frustrar el robo de café gracias a la rápida movilización