25
Jue, Feb
73 New Articles

Profesor de Huatusco en estado de ebriedad se sale de la carretera en Chapingo

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Huatusco.- Un accidente carretero protagonizó un profesor que conducía su camioneta en aparente estado de ebriedad, por lo que al pasar una curva entre el arenal y Chapingo, este se salió del camino quedando lesionado junto con otra persona.

Fue al filo del mediodía de este miércoles, cuando el profesor Sergio Canseco Sánchez, de 54 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta Ford F150, color negra con placas de circulación XU 7111 del estado, quien iba acompañado de Ignacio Tecalco González.

El profesor circulaba sobre el tramo de la carretera federal  Totutla-Huatusco, pero a unos metros de haber pasado la Universidad de Chapingo y tomar la curva, perdió el control, al parecer debido al exceso de velocidad y presunto estado de ebriedad y se salió de la carretera quedando entre las trancas de un potrero del lado contrario.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron el lugar hasta el arribo de la Policía Federal de Caminos, así mismo, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los accidentados pero decidieron no ir a ningún hospital y quedarse en el lugar, pues sus lesiones no eran de gravedad.