25
Jue, Feb
73 New Articles

Se registra fuerte choque en San Diego, empleado de Carlos Nolasco se debate entre la vida y la muerte

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Huatusco.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este sábado sobre el tramo de la carretera estatal Huatusco-Elotepec a la altura de San Diego, donde una camioneta de Carlos Nolasco que era conducida por su empleado que chocó con un remolque cargado de sillas, mismo que terminó con gravemente herido.

El conductor fue identificado como Ing. Roberto Debernardi Hernández, empleado de Nolasco, quien conducía una camioneta Toyota Hilux, color blanco, con placas de circulación XX27 433 del estado don dirección a esta ciudad.

Sin embargo al pasar por la comunidad de San Diego, supuestamente invadió carril contrario y se estrelló contra un remolque cargado con sillas, que era jalado por una camioneta Chevrolet, color negra con placas XW60 406 del estado, que era conducida por Saúl Castro Lezama de 50 años y domicilio en esta ciudad, quien viajaba con su esposa María Teresa Bulbarela, ambos con domicilio sobre la calle 9 sur.

El señor manifestó que iba a dejar las sillas a Elotepec, per el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad y los estrelló.

Tras el percance Roberto Debernadi quedó gravemente herido donde fue rescatado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital de Emergencia, pues fue valorado como muy grave al presentar un fuerte traumatismo craneoencefálico severo, mencionaron que se debate entre la vida y la muerte.

Al accidente arribaron elementos de la policía Municipal y Tránsito del Estado quien tomó conocimiento.