25
Jue, Feb
73 New Articles

Caos vial por choque entre autobús y camioneta en Totutla

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Huatusco.- Uno choque entre un autobús de la línea de los Azules y una camioneta se registró al filo de las 8 de la noche de este miércoles, por fortuna no hubo personas lesionadas, sin embargo ha generado tráfico vial sobre el tramo Totutla-Huatusco.

De acuerdo a información recaba en el lugar de los hechos, un Nissan Tsuru, color azul, se quedó sin gasolina sobre la carretera, por lo que al tratar de librarlo las unidades, terminó generándose un choque entre el camión número 35, con placas 845 429w que era conducido por Silvano Veneroso Islas de Huatusco y una camioneta.

Al parecer la camioneta de Sesvver, número 30 con placas XU72 226, que la conducía Omar Flores Solabac de la colonia Centenario en Huatusco, se observa quedó estampada contra el autobús, quedando obstruyendo ambos carriles.

Vehículos pequeños podían pasar por una orilla de la carretera, aunque algunos ya patinaban, lo que ha generado caos vial, por camiones grandes entre estos autobuses con pasajeros que han quedado varados.

En el lugar apoya policía municipal de Totutla al mando del comandante Daniel Xico y Pc a cargo de Quirino Sandoval, por lo que esperan el arribo de la Policía Federal de caminos para liberar la vialidad