25
Jue, Feb
73 New Articles

Arde camioneta con supuesto huachicol rumbo a Tetelzingo

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Coscomatepec.- Una camioneta cargada presuntamente con hidrocarburo se incendió esta tarde del miércoles en la comunidad de Tetelzingo, por fortuna se registraron sólo daños materiales y no pérdidas humanas.

Una camioneta ardió sobre la carretera a la comunidad de Tetelzingo, de este accidente solo se contabilizaron daños materiales cuantiosos y obstrucción de la vialidad hacia la zona serrana.

Ante la situación se movilizaron elementos de la policía municipal así como corporaciones de rescate sin embargo, los mismos pobladores se encargaron de controlar la situación y posteriormente trasladar la unidad a una casa particular.

Trascendió que una camioneta jalaba a la unidad incendiada, ambas unidades llevaban bidones con gasolina de dudosa procedencia, no obstante, ocurrió el incendio se desconoce si a causa de algún corto circuito o descuido y los tripulantes lograron salir a tiempo.

Sobre la carretera estatal Tetelzingo-Coscomatepec se suscitó este incidente que por cuestión de una hora mantuvo cerrada la circulación, para evitar que otras unidades resultarán afectadas.

Las comunidades que vieron interrumpido el paso por este incendio de camioneta fueron, Cuiyachapa, Tetelcingo, Tenixtepec, Potrerillo, EL sauce y el Aserradero.

Cabe señalar que en esta zona serrana del municipio se comercializa la gasolina a bajo precio, y además es transportada de diversos lugares de dudosa procedencia lo cual ha generado conflicto entre pobladores y autoridades de seguridad al momento de trasladarla.

Dato
La explosión de la camioneta causó expectación entre los pobladores quienes asombrados por el hecho se mantuvieron atentos hasta que el fuego quedó sofocado.

Con información de El Mundo de Córdoba