05
Mié, Ago
117 New Articles

Asaltan y lesionan sujetos con machetes, a chofer de Taxi Platinum, en Elotepec

Foto Ilustrativa

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Huatusco.- El chofer del taxi 326 del grupo Taxi Platinum de Huatusco, resultó lesionado tras haber sido asaltado presuntamente por al menos 5 sujetos armados con machetes en la comunidad de Elotepec, lo que generó la movilización de la Policía y Cruz Roja quienes atendieron al ruletero.

 De acuerdo a información recabada, esto ocurrió la noche del miércoles, Jorge Vázquez de 22 años de edad, quien es chofer del taxi 326, había subido a la parte alta del municipio, donde al parecer sujetos con maches que viajaban a bordo de una camioneta doble cabina con lona roja, le cerraron el paso.

El taxista dijo que fue asaltado y luego golpeado, quedando lesionado en la comunidad de Elotepec, mientras los supuestos sospechosos, se dieron a la fuga con dirección al municipio de Chichiquila, Estado de Puebla.

Al parecer el taxista se retiró del lugar y pidió ayuda en la comunidad de San Diego, donde alertaron a la Policía que llegó al igual de que Cruz Roja, donde los paramédicos brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron para su atención.

Otra versión que se rumoró entre los mismos taxistas, es que pudo haber sido una venganza de los mismos taxistas de los  Mixto Rural, conocidos como Piratas, debido a la problemática que existe por la invasión de rutas, sin embargo no hubo denuncia ante la Fiscalía de Huatusco.