20
Mar, Oct
91 New Articles

“Fuera Lety, el pueblo no te quiere”, fueron las porras durante la visita de AMLO a Córdoba

NOTA ESTATAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Córdoba. – El propio pueblo de la ciudad de Córdoba, demostró que la alcaldesa Leticia López Landero, es la más repudiada en la zona centro del estado de Veracruz, a una sola voz “fuera Lety” “Fuera Lety”, fueron las porras que se pudieron escuchar durante casi todo el mitin del Presidente de la República Mexicana Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Al arribo del Presidente de México al Parque 21 de mayo, las porras fueron hacia la Alcaldesa con las palabras “Fuera Lety”, mientras ella ya se encontraba sentada arriba en el estrado, luego de saludar a la multitud y subir a tomar su lugar en el presídium, López Obrador alzó la mano a Cuitláhuac García Gobernador del Estado y evitó saludar a la presidenta, supuesta anfitriona del evento.

Durante todo el evento la Alcaldesa fue abucheada y ella solo tomaba fotos con su celular, mientras comerciantes gritaban los atropellos por los cuales son víctimas de la administración de Lety López, otras con pancartas que decían “Sr. Presidente AMLO, en Córdoba, los funcionarios ganan más que usted, Lety López ganas $115 mil + gastos de dieta, sindico $101.000 mil, regidor 80 mil. Sin Vergüenzas”.

El repudia hacia la presidenta de Córdoba fue evidente, pues como es de recordar durante su visita de Obrado a Córdoba como candidato presidencial le fue negado el Parque para su mitin y el pueblo no se lo perdona, pues ahora le gritaron “Saluda a tu Presidente”, al final la Alcaldesa solo le tocó la espalda y AMLO, le dirigió unas cuantas palabras y se retiró.