24
Jue, Sep
83 New Articles

“Levantan” y ejecutan a director de la Policía Municipal de Tezonapa

NOTA ESTATAL
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

TEZONAPA, VER. - De acuerdo a las versiones policiacas de esta zona el hallazgo de un cuerpo se registró cerca de las 6:30 de la mañana de este jueves, pero momentos antes se dieron algunas llamadas donde se reportaba que un cuerpo se encontraba sobre un camino de terracería, el cual comunica a la comunidad El Otate, perteneciente a esta localidad, cuyo reporte se dio también en la comandancia del municipio de Omealca.

Al lugar en mención arribaron elementos de esta corporación al mando del comandante Franck, quienes corroboraron del hallazgo y fue allí en donde también luego del reporte policiaco arribaron, unidades policiacas del municipio de Tezonapa.

Para eso los policías de Omealca por instrucciones del mando policiaco se acordonó la zona para preservar la zona del hallazgo, en donde se confirmó que el cuerpo encontrado correspondía al de un masculino, el cual fue identificado posteriormente como Aurelio Ríos Avendaño de 48 años , quien tenía el cargo de director de la policía municipal en este municipio de Tezonapa.

Extraoficialmente se dijo que el cuerpo al estaba sin camisa, presentaba varios impacto de bala y fue encontrado en un cruce de camino de Terracería, el cual se encuentra cerca de unos cañales, pertenecientes a la comunidad El Otate.

La noche de este miércoles había trascendido que había sido privado de su libertad, cuya versión no se logró confirmar, pues había fuerte hermetismo entre el cuerpo de policía de este municipio.

Al lugar arribaron el segundo comandante de la policía municipal, agentes de la policía ministerial y peritos de criminología para hacer el levantamiento de las primeras indagatorias y posteriormente canalizar el cuerpo al SEMEFO, para hacerles los estudios y la necropsia de rigor.