05
Mié, Ago
117 New Articles

Detienen a asesino de abuelita, delito cometido en el 2018.

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Chocamán.- La noche del miércoles fue detenido por elementos de la Policía municipal y Fuerza Civil a un sujeto de 20 años, contaba con orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio doloso en contra de una mujer d 69 años de edad cometido en el 2018.

Fue alrededor de las 22:00 horas del miércoles que se encontraban en operativo elementos de la Fuerza Civil de la región VII y Policía municipal en la comunidad de Tetla, cuando se dieron cuenta que un sujeto actuaba de forma evasiva.

Los uniformados procedieron a hacerle una revisión y al buscar sus datos en Plataforma México arrojó que contaba con una orden de aprehensión en su contra delito de homicidio doloso de la señora Francisca Felicitas Modesto Hernández de 69 años y oriunda de la localidad de Tetla perteneciente a este municipio, delito que ocurrido el 2 de abril del 2018.

La mujer se encontraba cortando café en el cerro cuando fue atacada a machetazos y contaba con huella de abuso sexual, el detenido responde al nombre de Patricio R.V. de 20 años de edad y con domicilio en esa comunidad de Tetla de ocupación campesino.

El masculino fue trasladado a los separos municipales y posterior se informó a la Policía Ministerial para que dieran seguimiento a su captura.