05
Mié, Ago
117 New Articles

Grave se encuentra repartidor de tortillas que chocó en Boca del Monte

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Huatusco. - En terapia intensiva se encuentra un joven repartidor de Tortillas que esta mañana de jueves se accidentó en boca del Monte al chocar su moto contra una camioneta, fue trasladado grave a Córdoba.

El accidente ocurrió cerca de las 7 y media de la mañana, cuando repartía tortillas, al parecer a exceso de velocidad, circulaba a bordo de una motocicleta cuando se impactó contra una camioneta, esto en la colonia Santa Rosa de Boca del Monte.

A pesar de que el motociclista de nombre Juan Daniel Solís Arguello de 22 años de edad y de Boca del Monte, llevaba casco, el golpe fue tan fuerte que terminó con traumatismo craneoencefálico.

Fue atendido por Protección Civil de Comapa y empezó el trasladado pasándolo a paramédicos de la Cruz Roja de Huatusco en el trayecto hacia Huatusco, donde más tarde se lo llevaron a Córdoba y donde se reportaba muy grave.

De este hecho no tomó conocimiento Tránsito del Estado, pues se supo que las familias se convinieron y retiraron las unidades de la carretera.