05
Mié, Ago
117 New Articles

Olga Lidia Sánchez Reyes, entrega importantes pavimentaciones en Tenampa

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tenampa. - La Alcaldesa de Tenampa, Olga Lidia Sánchez Reyes, acompañada de sus ediles y parte de su equipo de trabajo, realizó a entrega de importantes obras de pavimentación con concreto hidráulico en comunidades del municipio de Tenampa, las cuales serán de gran impacto para el municipio.

En su recorrido, llegó hasta la comunidad de El Recreó donde en primer lugar, entregó la construcción de una de las calles principales en Loma del Muerto.

Posteriormente llevó a cabo la inauguración de la Construcción de la calle denominada “Camino a la Caja”, está en el centro de la localidad de El Recreo, es de mencionar que esta obra había sido solicitada por años, pasaban administraciones y nadie atendía la petición, hasta el día de hoy que esto se hizo realidad gracias al trabajo de la Alcaldesa Olga Lidia Sánchez Reyes.

Es una obra de gran impacto a lo cual se benefician cientos de personas de las diferentes comunidades y de ahí mismo porque conduce a todos los cultivos de limón y café de todo el Ejido.

Otra de la inauguración, fue la Construcción de la calle denominada “Campo viejo”, está, ubicada en el centro de la Localidad de El Xuchil, también es de hacer mención que era una obra que tenía 20 años que se venía solicitando, hasta el día de hoy que esta administración hizo realidad esa gestión que por años las familias de ahí habían pedido.

Al culminar su gira la alcaldesa y su cuerpo edilicio, quienes caminaron con las medidas necesarias contra el Covid, entregaron la Construcción de la calle denominada Los Mejía, ubicada en la Localidad de Santa Rita, con esta obra se benefician muchos habitantes de ahí, ya que conduce a muchos cultivos de los productores de café.