20
Mar, Oct
91 New Articles

Se dirigían a Cosco y se impactan contra una barda, los daños son por miles de pesos.

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Chocamán.- Un accidente vehicular se registró la mañana de este martes sobre la carretera estatal Chocamán-Córdoba metros antes de incorporarse a la federal Fortín-Huatusco, el conductor perdió el control del vehículo y se estampó contra la barda de una vivienda.

Fue alrededor de las 8:30 de la mañana que se encontraban en recorridos los elementos de la Policía municipal cuando fueron alertados sobre este accidente, se trasladaron al lugar y en el sitio ya se encontraban elementos de Protección Civil brindando las primeras atenciones a los masculinos.

Se trató de un vehículo Jetta clásico modelo 2015 color negro con placas de circulación YFU-283-A del estado de Veracruz y era conducido por Misael Toledo Benito de 29 años y con domicilio en la avenida 2 y 4 calle 1 colonia centro de Córdoba de ocupación remodelación.

Lo acompañaba Reyes Altamirano González de 45 años y con domicilio también en la ciudad de Córdoba y de ocupación rotulista, de acuerdo información recabada señalaron que se dirigían de Córdoba hacia Coscomatepec a su trabajo cotidiano sin embargo perdieron el control del vehículo y terminaron por destrozar la unidad.

Los daños fueron por miles de pesos, en el percance derribó una barda de una casa propiedad de Raquel Pimentel Huerta con domicilio en Córdoba, al lugar llegó uno de sus familiares quién se entrevistó con los responsables y posterior se informó a Tránsito del estado para que tomara conocimiento de estos hechos, minutos después la unidad fue removida del lugar para permitir la circulación.