20
Mar, Oct
91 New Articles

Frustran suicidio en el Río de Orizaba

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Orizaba, Ver., 24 de septiembre de 2020. En un intento de quitarse la vida, un hombre se arrojó al río Orizaba la tarde de este miércoles; policías municipales lograron frustrar su objetivo luego de que, se movilizaron para salvarle la vida.

Los hechos se suscitaron debajo del puente vehícular ubicado en la Poniente 8 perteneciente a la Colonia Centro de Orizaba, cuando la persona identificada con el nombre de Juan Heliodoro "N" quien habita en la Colonia Fredepo perteneciente al municipio de Acayucan Veracruz, se encontraba en una crisis depresiva a causa de la pandemia lo que lo llevó a tomar esta decisión.

Con la expectativa de ser tragado por el agua, el hombre de 37 años de edad sin pensarlo, se lanzó al vacío, sin embargo, fue sacado por los uniformados de la Policía Municipal de esta ciudad.

Acto seguido fue canalizado a la coordinación de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para su valoración. El frustrado suicida, registró lesiones en el cuerpo y cabeza.