25
Jue, Feb
73 New Articles

Pierde el control y choca en la calle 3, frente al edificio “Juan Pablo II”

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Huatusco. - La tarde de este martes, un accidente se registró sobre la calle 3 entre avenidas 2 y 4 de esta ciudad, luego de que la conductora de un vehículo al parecer perdiera el control y terminó chocando contra el muro que alberga el Centro Juan Pablo II.

El accidente ocurrió pasadas las 14:00 horas, momento en que la conductora de nombre Irmas Espejo Porras, de 56 años de edad y domicilio en la colonia Agustín Chicuellar, conducía un vehículo Toyota, Yaris, modelo 2016, sobre la calle 3.

Al parecer al momento de maniobrar de reversa, le pegó a un auto estacionado Volkswagen Jetta, modelo 2011, propiedad de Sara María Mejía Herrera, vecina de la colonia Zapata y al final la conductora del Yaris, aceleró y terminó chocando contra la pared.

Al lugar acudió la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja quienes descartaron que hubiera personas heridas, al final tránsito del estado tomó conocimiento de los hechos y la calle permaneció cerrada por más de 2 horas, esperando una grúa del seguro.