25
Jue, Feb
73 New Articles

Taxistas de Tenampa pidieron a alcaldesa de Totutla, gestionar reparación de carretera

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Totutla. - Durante la mañana de este martes, un grupo de taxistas del municipio de Tenampa, se manifestaron y bloquearon la carretera Tecomatla-Tenampa, debido al deterioro que ha sufrido este tramo, por lo tanto, la Alcaldesa de Totutla, Mayra Paredes Morales, se comprometió a realizar las gestiones para su reparación.

Cabe mencionar que la entrada al municipio de Tenampa, se encuentra en la comunidad de Tecomatla, perteneciente a Totutla, motivo por el cual, intervino la alcaldesa de este lugar, Mayra Paredes para apoyar a los taxistas que se inconformaron.

En dicho lugar se están haciendo unas banquetas porque las personas que viven en ese lugar, caminan por las cunetas, situación de la que también se dialogó y se hizo ver que es por seguridad de la misma comunidad, ya que los vecinos se encuentran agradecidos por esta obra.

El tramo que corresponde a Tecomatla, se destruye constantemente por las aguas negras que arrojan los vecinos, por lo tanto, el ayuntamiento de Totutla, exhortará a las familias a no desembocar las aguas de sus casas sobre la calle y evitar que continué el deterioro de la carretera.

Los taxistas luego de haber bloqueado la carretera y entablar un dialogo con la alcaldesa, ella se comprometió a realizar las gestiones ante la SIOP para la reparación del tramo donde en su mayoría circulan los habitantes del municipio de Tenampa.