12
Lun, Abr
107 New Articles

SE SALE DE LA CARRETERA Y MATA A CAMPESINO DE COSCOMATEPEC

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Amatlán de los Reyes, Ver. -27 de febrero de 2021.- Un campesino, oriundo de Coscomatepec, perdió la vida trágicamente la mañana de este sábado, luego de ser arrollado por el conductor de un vehículo que se desplazaba a exceso de velocidad por la carretera Federal Córdoba Veracruz a la altura de Venta Parada, pierde el control de su unidad y se sale del camino, provocando la desgracia.

Los sucesos ocurrieron alrededor de las 8:45 horas cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Gol, color gris, con placas de circulación YGL 385-A, circulaba a exceso de velocidad, perdió el control, chocó contra una palmera, y salió proyectado a donde trabajaba el campesino que fue arrollado aparatosamente por la unidad sin control.

Al ver lo provocado, el chofer de la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido, dejando abandonado a su suerte al campesino.

El Finado fue identificado como José Villa, de 60 años de edad, quien es vecino de Coscomatepec pero se encontraba trabajando en ese lugar, donde siembran caña.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Amatlán, Estatales y Fuerza Civil, cuyos elementos acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal ministerial, a fin de que realizaran las diligencias correspondientes y ordenaran el retiro del cuerpo del infortunado al SEMEFO local.