12
Lun, Abr
108 New Articles

Escapa joven plagiado en Tomatlán, Policía logró resguardarlo

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Córdoba. -  Un joven que había sido plagiado por sujetos armados este lunes, cuando se encontraba en el entronque de la Ermita en el municipio de Tomatlán, logró escapar de sus captores y fue puesto a salvo por elementos del Mando Único en coordinación con la Policía Municipal de Tomatlán.

De acurdo a información emitida por la Secretaria de Seguridad Publica, se informó que el joven identificado como Luis Daniel, habría sido “levantado” cuando se encontraba a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, en el lugar conocido como la Ermita.

Tras el plagio, rápidamente alertaron a las corporaciones policiacas, siendo la Secretaria de Seguridad Pública adscrita al Mando Único, quienes se coordinaron con la Policía de Tomatlán, “peinando” la zona entre los límites con Córdoba, entre veredas impidiendo el paso de los delincuentes.

Fue hasta la tarde de este martes que el sujeto por fortuna pudo escabullirse de sus captores y logro refugiarse en una vivienda de la comunidad de Acayotla en Córdoba, donde rápidamente llegaron los gendarmes y lograron resguardarlo.

Posteriormente fue trasladado con todas las medidas de seguridad a la Fiscalía Regional donde fue presentado, mientras los operativos continúan en la zona en búsqueda de los presuntos plagiarios.